Tarta de Chocolate con Fresas y sin Horno

Esta tarta de chocolate con fresas y sin horno para usar es absolutamente asombrosa. Es la receta más fácil que usted puede conseguir para un postre de chocolate tan decadente. No se tarda más de 15 minutos en armar. ¿Es eso fácil? Déscubramoslo!

Tarta de Chocolate con Fresas y sin Horno

Esta es la Mejor Tarta de Chocolate con Fresas y sin Horno

El sabor es indescriptible. La corteza se hace con oreos, oreos enteros esta vez :). Es muy crujiente y complementa tan bien el suave ganache de chocolate en la parte superior. Las fresas siempre han hecho una buena pareja con el chocolate y cuando se corta la tarta en rodajas también se cortan muy bien.

Siempre puedes cubrir la tarta con las frutas que más te gusten, o simplemente con chispas de chocolate. En cualquier caso, es maravilloso. Pruébelo, estará encantado como nosotros.

La Receta para la Tarta de Chocolate con Fresas y sin Horno

La Receta para esta Tarta te la damos a continuación. Con los ingredientes, el paso a paso, alguna notilla interesante y su respectivo video!

Tarta de Chocolate con Fresas y sin Horno

Ingredientes

Para la Corteza

  • 32 (330 g) Galletas de Oreo
  • 1/2 taza (110 g) de mantequilla derretida

Para el Relleno de Chocolate

  • 200 gramos de chocolate con leche
  • 100 gramos de chocolate agridulce
  • 200 ml de crema espesa

Aderezo

  • 300 gramos de fresas frescas
  • Nueces picadas (almendras, pistachos, etc. ) opcional

Elaboración paso a paso

  1. Coloque las galletas de oreo en el tazón de un procesador de alimentos y mezcle hasta que se formen migas. Agregue la mantequilla derretida y vierta sobre las galletas trituradas. Procese hasta que se humedezca uniformemente. Presione la mezcla para galletas con el dorso de la cuchara y los dedos donde sea necesario, en la parte inferior y los bordes de una bandeja para tarta rectangular de 5x14 pulgadas (12 x 36 cm). Congele hasta que prepare el relleno, sólo por unos minutos. 

  2. En una cacerola pequeña, coloque la crema a fuego medio-bajo por unos minutos para que se caliente. No necesita hervir ni hervir a fuego lento. Retire del fuego, vierta sobre el chocolate picado y deje reposar por 1-2 minutos. Revuelva hasta que se disuelva. 

  3. Vierta el relleno de chocolate sobre la corteza de oreo y cubra con fresas frescas. 

  4. Refrigere por lo menos 2 horas o toda la noche antes de servir.

Video Sobre Como Hacer la Tarta de Chocolate con Fresas y sin Horno

Y así es como queda nuestra torta:

tarta de chocolate con fresas y sin horno receta

 

Esta increíble tarta de chocolate con fresas y sin horno es muy deliciosa. A mis hijos les encanta, ideal para un sábado por la tarde, con un gran ventaja de que no tiene que hornear. Esperamos que te haya gustado este artículo y te sirva para la realización de este delicioso pastel. Saludos! 🙂

Deja tu Comentario

Acepto la política de privacidad *